Poliana Souza Blog

Cómo dar volumen al cabello fino

Salón Peluquería Poliana Souza

¿Tienes el cabello liso y sin cuerpo? Entonces, te preguntarás a menudo cómo dar más volumen a tu cabello fino. Porque lograr una melena densa y con movimiento no es tarea fácil, sobre todo cuando el cabello es muy lacio y sin cuerpo

Consigue una melena con movimiento utilizando los productos adecuados

Es cierto que el corte de pelo influye mucho. Una melena corta o muy corta resta peso al cabello, así que es más fácil darle volumen. También es importante la forma de secado. Para lograr más cuerpo en tu cabello fino, lo mejor es secar el pelo boca abajo y moverlo de un lado a otro para dar más volumen desde la raíz, separándolo con los dedos.

Al margen del corte de pelo y del secado, un factor determinante a la hora de dar volumen a un cabello fino son aquellos productos que utilizas habitualmente para su lavado y peinado. Por ejemplo, el tipo de champú habitual marca la diferencia entre un cabello fino sin gracia y otro con fuerza y movimiento. También contribuyen decisivamente el acondicionador, la mascarilla, la crema o el spray que utilices normalmente para tu cabello.

El Champú Volumen Fully de ICON que marca la diferencia 

Un champú específico para aportar volumen logrará un efecto sobre tu cabello decisivo y, sobre todo, duradero. El Champú Volumen Fully de ICON es ideal para el cabello fino. Su fórmula contiene proteínas de arroz para aportar volumen al cabello y, gracias al aloe, incrementa su hidratación, lo cual previene de las tediosas puntas abiertas.

 

Se trata además de un champú antioxidante, sin gluten, con extracto de frutas que combaten los radicales libres. En otras palabras, con este champú no solo aportas volumen a tu cabello, también un cuidado extra.

Descubre el Pack Volumen de ICON definitivo contra el cabello fino 

Si necesitas un aporte extra de volumen porque tu cabello es muy fino y extremadamente lacio, debes recurrir al Pack Volumen de ICON: una selección de productos para incorporar a tu rutina diaria  y que lograrán esa melena que tanto deseas.¿Cómo dar volumen a un cabello fino y delicado? Esta es tu solución.

El Pack Volumen de ICON suma al Champú Volumen Fully tres productos más de enorme eficacia, naturales y respetuoso con tu salud y el medioambiente:

  • Tratamiento hidratante y antioxidante Infusion específico para cabellos finos. Esta solución supone un antes y un después en el cabello lacio y dañado, pues repara en profundidad y aporta la protección y vitalidad que necesita tu melena. Lo ideal es aplicar su fórmula sobre el cabello mojado, después del champú, y dejar actuar un minuto. Su tacto es cremoso y su olor, un gusto para los sentidos.
  • Crema revitalizante Antidote. No necesita aclarado, pues actúa en seco sobre el cabello húmedo antes de secarlo. Esta crema revitalizante actúa como tratamiento y producto de styling al mismo tiempo, ya que refuerza y protege el cabello e iguala su textura consiguiendo así un peinado con más cuerpo y duradero. 
  • Spray texturizante Texturiz. Este spray añade textura y volumen a todo el cabello, refrescando las puntas y haciendo que tu peinado dure por más tiempo. Además el spray de ICON ganó el premio Glamour de Belleza a mejor producto para el cabello en 2018.
Salón Peluquería Poliana Souza

Puedes acceder a los productos en el siguiente enlace:

https://iconencasa.com/?ref=2323

Recibe Nuestras Promociones

¡Se el primero en enterate!

Chat on WhatsApp

¿Hablamos?

Reservar Cita

©   Todos los derechos reservados Salón de Belleza Poliana Souza -  Política de Privacidad