Poliana Souza Blog

El champú para pelo rubio de ICON que te va a encantar

Salón Peluquería Poliana Souza

El champú para pelo rubio es un imprescindible para quienes desean un cabello perfecto. Y es que, mantener el rubio impecable no es nada sencillo. No importa si se trata de rubio natural o si has elegido ese color para tu nuevo look, el caso es que necesitas un champú para cabello rubio específico.

Por fortuna, ICON, cuenta con el champú para pelo rubio ideal: una fórmula natural respetuosa con tu cabello y con el medioambiente. ¡Notarás los resultados desde el primer día!

¿Por qué necesitas un champú para pelo rubio?

 

El champú para pelo rubio es el aliado perfecto si quieres mantener su brillo y suavidad por más tiempo. Con el paso de los años, la tonalidad natural del cabello se apaga y el rubio tiende a oscurecerse, a veces sin remedio. ¡Adiós a esos destellos que hacían tu melena tan especial!

Además elegir con acierto un champú para pelo rubio es todavía más importante en cabellos teñidos o decolorados. Rubio oscuro, platino, con mechas o degradado…, ¡necesitas un champú para cabello rubio eficaz! Pero ¿cuál es el champú para pelo rubio perfecto? La respuesta es fácil: aquel que logre resultados inmediatos y que cuide de tu cabello al 100%. 

El champú para pelo rubio de ICON que mima tu cabello

El cabello rubio, como cualquier otro, se expone diariamente a agentes externos muy agresivos. Contaminación, radiación solar, agua clorada… Un cóctel poco amable con el cabello. Si a esto le sumamos el uso diario del secador, las planchas, etcétera…, es normal que las melenas rubias acaben por debilitarse enormemente.

Esta es la razón por la que ICON ha lanzado un champú para pelo rubio que además de conservar la coloración, nutre el cabello en profundidad, lo repara y cuida de tu cuero cabelludo. Lo ha conseguido gracias a un mix perfecto de ingredientes naturales que resulta respetuoso con tu cabello y con el medioambiente a través de un solo producto.

Nos referimos al champú para cabello rubio Pure Light con efecto matizador, capaz de neutralizar esos tonos anaranjados que a veces se presentan en cabellos rubios o decolorados, muy a nuestro pesar, y que muchos champús para pelo rubio no logran combatir.  Entre sus principales activos encontramos algas marinas, que fortalecen el cabello y previenen la ruptura; hoja de plátano, para estimular su crecimiento, hidratar, calmar y suavizar, y aminoácidos que fortalecen las fibras capilares y aumentan su calidad.

Los resultados de este champú para pelo rubio se dejan notar desde el primer día. El efecto a simple vista es el de un cabello rubio sano, brillante, suave al tacto y muy ligero.

Para lograr este look, tan solo tienes que aplicar el champú para pelo rubio Pure Light una o dos veces a la semana sobre el cabello húmedo mediante un suave masaje, y dejar actuar de 2 a 5 minutos antes de aclarar. Quienes lo usan con frecuencia perciben, además, otras propiedades tan importantes como el aspecto: un cabello reparado y perfectamente hidratado.

Salón Peluquería Poliana Souza

El acondicionador ideal que acompaña al champú para cabello rubio

¿Se puede pedir más a un champú para pelo rubio? ¡Un buen aliado! otro producto de ICON que suma a su champú para pelo rubio Pure Light un extra en protección, suavidad y brillo en tu cabello. Nos referimos al acondicionador Pure Light con efecto matizador. Este producto ofrece un tratamiento muy sencillo a quienes desean un rubio espectacular y sin efecto anaranjado.

Úsalo después de tu champú para cabello rubio de ICON. Tan solo tienes que dejar actuar su fórmula de 2 a 5 minutos y aclarar.

 

En cuestión de días, verás cómo mejora la tonalidad de tu cabello. Además, ¡huele de maravilla!

Puedes acceder a los productos en el siguiente enlace:

https://iconencasa.com/?ref=2323

Recibe Nuestras Promociones

¡Se el primero en enterate!

Chat on WhatsApp

¿Hablamos?

Reservar Cita

©   Todos los derechos reservados Salón de Belleza Poliana Souza -  Política de Privacidad