Poliana Souza Blog

El mejor champú para pelo graso y fino

Salón Peluquería Poliana Souza

¿Buscas el mejor champú para pelo graso y fino? No desesperes. Hoy es tu día de suerte. ICON cuenta con la solución perfecta para eliminar el exceso de grasa de tu cabello. ¡Disfruta de una melena limpia y suelta por más tiempo con el mejor champú para pelo graso y fino del mercado!

El mejor champú para pelo graso y fino formulado exclusivamente para este tipo de cabello 

Mantener el cabello a raya cuando es muy fino y de tendencia grasa no es nada fácil. Menos aún en verano, cuando las cremas, la sudoración y el cloro de las piscinas se alían en contra de una melena limpia. Sin embargo, no todo está perdido. Encontrar el mejor champú para pelo graso y fino es el primer paso para acabar con el problema.

Pero ¿de qué champú estamos hablando?, ¿cuál es el mejor champú para pelo graso y fino? Obviamente, y como solemos recomendar, se trata de un champú específicamente formulado para este tipo de cabello.

Y ahora viene la siguiente pregunta: ¿Qué fórmula es la adecuada para un pelo graso y fino? Sin duda, una que tenga propiedades bactericidas y antifúngicas, es decir, que regule la actividad de las glándulas sebáceas en el cuero cabelludo.

Esta sería la primera condición del mejor champú para pelo graso y fino. La segunda, que sus ingredientes sean naturales y no agresivos, para evitar el deterioro de la epidermis y del cabello.

 

Orgánico y estimulante: así es el mejor champú para pelo graso y fino de ICON

El exceso de sebo capilar puede deberse a muchos factores. Desequilibrios hormonales, piel grasa o una alimentación inadecuada se encuentran entre ellos. Pero también el uso de champús agresivos para el cuero cabelludo.

La apuesta de ICON es el Champú Estimulante Energy y se ha convertido para muchos en el mejor champú para pelo graso y fino. Su combinación de aceites orgánicos resulta perfecta porque huye de fórmulas químicas que pueden irritar el cuero cabelludo.

Entre los ingredientes activos de ENERGY encontramos aloe vera, menta piperita, aceite de árbol de té y aceite de eucalipto, responsables de que la fórmula de ICON sea propia del mejor champú para un pelo graso y fino.

El resultado: limpieza en profundidad desde las raíces, donde el sebo tiende a acumularse; altas dosis de hidratación y la capacidad de activar el riego sanguíneo. En otras palabras: fuerza, brillo, elasticidad, suavidad y equilibrio.  Si a estas propiedades unimos las bactericidas y antifúngicas que hemos señalado anteriormente, estamos ante el mejor champú para pelo graso y fino que existe en el mercado.

Un tratamiento completo que incluye el mejor champú para pelo graso y fino

Quienes tienen el cabello graso y fino saben que no por más lavarlo se consiguen mejores resultados. El éxito radica en utilizar el mejor champú para pelo graso y fino en un tratamiento completo, para conseguir resultados más rápidos y ambiciosos. El PACK Cabello Graso incluye dos productos más específicamente formulados contra la hiperseborrea, es decir, el exceso de sebo

  • SHIFT, un tratamiento detox que elimina toxinas y también células muertas, mediante una suave exfoliación, para evitar la descamación.
  • AWAKE, un acondicionador diseñado para revitalizar el cabello, aportándole una sensación de frescor y suavidad gracias a la manteca de karité.

Lo más extraordinario de este tratamiento es que los resultados son visibles desde la primera aplicación. ¡Notarás un antes y un después digno del mejor champú para pelo graso y fino!

Puedes acceder a los productos en el siguiente enlace:

https://iconencasa.com/?ref=2323

Recibe Nuestras Promociones

¡Se el primero en enterate!

Chat on WhatsApp

¿Hablamos?

Reservar Cita

©   Todos los derechos reservados Salón de Belleza Poliana Souza -  Política de Privacidad